Páginas de Interés

YESHIVAT SHUVU (Escuela Judío Mesiánica en Español)

Nuestro objetivo primordial no es sólo proveer a la gente conocimiento, sino finalmente equiparlos con el marco adecuado y las herramientas prácticas de la Torá, los discípulos, y finalmente de Yeshúa mismo para hacer un impacto en el mundo alrededor de ellos. En Mateo 9, Yeshúa tiene un encuentro con el paralítico, donde le entrega el mensaje: “Levántate, recoge la cama y ve … tus pecados están perdonados”. Recientemente recibí una visión profética de que el hombre de la historia es el nuevo hombre. ¡Este hombre está a punto de ser restaurado, pero primero debe caminar hacia adelante! Este es nuestro enfoque: la restauración de todos para el Mesías y equiparlos a todos para caminar hacia adelante!

Enlace: http://es.shuvu.tv/

AHAVAT AMMI (For the love of my people)

En el idioma hebreo, la palabra Ahaváh (אהבה) o amor lleva un significado especial. Habla de los 13 atributos de D-S que definen su amor hacia su pueblo. Nuestra visión se basa en 4 principios que componen la palabra ahavah. El Ministerio Ahavat Ammi o “Por el Amor de mi Pueblo” está fundamentado en los 13 atributos de amor y misericordia hacia el pueblo elegido de D-S. Este amor se centra en el acto más amoroso hacia la comunidad judía al compartir con ellos el mensaje de esperanza, misericordia y el mensaje de vida en Yeshúa de Nazaret.

Enlace: http://www.ahavatammi.org/

FFOZ (First Fruits Of Zion)

“Los Primeros Frutos de Sión es un ministerio judío mesiánico que se centra en el estudio bíblico y la educación. Somos parte de un movimiento profético de Di-s en el que su Espíritu está regresando a su pueblo a un cimiento bíblico adecuado arraigado en la Torá, Israel y el Mesías. Nos especializamos en el estudio y la enseñanza de la escritura de su historicidad, lingüística y el contexto cultural. Nos guiamos por ‘becas de sonido’ y nos conducimos con un corazón para la restauración del cuerpo del Mesías”.

Enlace: http://ffoz.org/

KEHILA NEWS

Portal comunitario de noticias que reúne lo último acontecido en Israel, actualidad, historia, enseñanzas, blogs, videos influyentes y lo contemporáneo del movimiento mesiánico evangelístico en Israel para mantener informado a su audiencia.

Enlace: https://kehilanews.com/

TESHUVA

“Nuestra meta es equipar al reino de Elohim con las herramientas necesaria para poder entender las escrituras en su contexto y que se refleje en nuestra vida cotidiana.” Este portal reúne enseñanzas de diversos maestros mesiánicos para acercarlos en un formato de radio o televisión online, donde puede usted estar conectado con enseñanzas hebraicas todo el día, en español.

Enlace: http://teshuva.tv/

UMJC (Union of Messianic Jewish Congregations)

“La UMJC es la afiliación más antigua y amplia de congregaciones que sirven comprometidas con el movimiento judío por Yeshúa como Mesías y Señor, conectadas con la vida e identidad judía”.

Enlace: http://www.umjc.org/ 

MJAA (The Messianic Jewish Alliance of America)

“La Alianza Judía Mesiánica de América (MJAA), fundada en 1915, es la mayor asociación de Judíos Mesiánicos y creyentes no judíos en Yeshua (Jesús) en el mundo. Su objetivo es triple: (1) Dar testimonio del gran y creciente número de judíos que creen que Yeshua (Jesús en hebreo) es el Mesías prometido y Salvador del mundo (2) Reunir a los judíos y no judíos que tienen una visión compartida por el reavivamiento judío (3) Y, lo más importante, presentar a nuestros hermanos y hermanas judíos al Mesías judío Yeshúa.

Enlace: http://www.mjaa.org

MESSIANIC JEWISH COMMUNICATIONS

“Lederer/Messianic Jewish Publishers es la única editorial judía mesiánica de pleno derecho. Publicamos los mejores libros mesiánicos y ayudamos a los autores a obtener sus libros impresos”. Aquí se puede encontrar de todo tipo de material judío mesiánico en inglés y, en menor cantidad, en español.

Enlace: http://messianicjewish.net/

MESSIANIC GENTILES

“Si usted es un no-Judio (gentil) compatibilizado al Judaísmo Mesiánico, tenga aliento, ya que hay miles de personas en todo el mundo como usted. Los Gentiles mesiánicos no son un fenómeno reciente. Muchos no-Judíos en el siglo I d.C. asistieron a sinagogas y se convirtieron en seguidores de Yeshua (Jesús) el Mesías”. Se puede encontrar más información en el siguiente enlace:

Enlace: http://www.messianicgentiles.com/

ONE FOR ISRAEL

UNO POR ISRAEL es un ministerio de iniciativa de nativos israelíes (¡Judíos y árabes uno en Cristo!) a la vanguardia de la evangelización con alta tecnología, proclamando la salvación en Jesús (Yeshúa) para Israel, levantando líderes y equipándolos con las herramientas que necesitan para transformar a Israel con el evangelio del Mesías. UNO POR ISRAEL es quizás el único lugar en el Oriente Medio, donde la verdadera paz se puede encontrar – ¡en Jesús (Yeshúa)!

Enlace: http://www.oneforisrael.org/

JEWISH ENCYCLOPEDIA

Este sitio web contiene todo el contenido de la Enciclopedia judía de 12 volúmenes, que fue publicado originalmente entre 1901-1906. La Enciclopedia Judía, que recientemente se convirtió en parte del dominio público, contiene más de 15.000 artículos e ilustraciones. Esta versión en línea contiene los contenidos sin editar de la enciclopedia originales. Desde la obra original se completó hace casi 100 años, que no cubre una parte importante de la historia judía moderna (por ejemplo, la creación de Israel, el Holocausto, etc.). Sin embargo, sí contiene una cantidad increíble de información que es muy relevante hoy en día.

Enlace: http://www.jewishencyclopedia.com/