Herencia de familia e identidad personal, testimonio de Susana

familiaLo que hace a mi familia algo inusual es que mi bisabuelo fue un Judío creyente en Jesús, y que su fe ha sido transmitida y multiplicada a través de cada una de las generaciones que le siguió.

Mi bisabuelo vivió y murió cerca de Odessa. Nosotros escuchamos muchas historias de cuan difícil fue la vida para él; cuan perseguido fue; y como perseveró.

Después de que él murió, mi bisabuela se volvió a casar con un amigo de él, quien también era un Judío creyente en Jesús, y ellos emigraron a Canadá y luego a los Estados Unidos, donde yo nací. Crecí escuchando muchas historias de la persecución y las luchas familiares.

Crecí en Shrewsbury, New Jersey, en un ambiente suburbio. Mi familia estuvo conectada con los creyentes mesiánicos. Como una chica creyente, estuve muy impresionada con los Judíos mesiánicos que vinieron a casa y que compartieron su fe que era a menudo a un gran costo. Sus vidas fueron vibrantes.

Si, aunque en el corazón de mi familia estaba empapada con la tradición del creyente mesiánico, yo sabía que tenía que tomar la decisión de creer por mi misma.

Y lo hice a la edad de los nueve años. Es gracioso pero aun como niña tuve la impresión de que necesitaba algo mas de Dios de lo que realmente tenía.

Por supuesto, uno no permanece joven por siempre, y no sería tan justo de mi parte si dijera que la fe de niña fue suficiente para mi. De hecho, en cada etapa de mi vida, he tenido que reafirmar la decisión que hice cuando era tan solo una niña para seguir al Mesías.

Y en cada ejemplo, he encontrado que cualquier cosa que el mundo tuvo que ofrecer en lugar de mi relación con Dios no valía la pena.

Ahora asisto a una congregación mesiánica en Manhattan. Mi identidad judía es muy preciosa para mi. Es un gozo celebrar las fiestas judías y recordar lo que Dios ha hecho por mi pueblo. Como judía, es una expresión natural de mi fe creer en el Mesías Yeshúa.

Fuente: ChosenPeople

Vea también

Millones ven el testimonio de un judío creyente en Yeshua

Un esfuerzo en evangelismo online de Judíos mesiánicos israelíes se ha convertido en una sensación ...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *